Hoy hemos recibido una gran noticia en el despacho!
Tras meses de espera finalmente la Audiencia Provincial ha condenando a la compañía de seguros a indemnizar a nuestros clientes por las lesiones causadas en un accidente de tráfico. Restando así validez a los informes biomecánicos que presentan reiteradamente las Aseguradoras, con la finalidad de conseguir evitar o rebajar las indemnizaciones, que nos corresponden como asegurados, tal y como viene reflejado en las pólizas.
“… su fuerza de convicción resulta muy limitada cuando se realiza de forma puramente teórica sin contemplación a la concreta persona de la victima y sus circunstancias concretas en el momento de sufrir la colisión- posición, postura, etc…”
Recordamos nuevamente que la práctica totalidad de las pólizas reconocen el derecho del asegurado a la libre elección de abogados ajenos a la compañía, que sin duda ofrecen un servicio mucho más personalizado al cliente.
Somos especialistas en temas relacionados con accidentes de tráfico y tenemos suscritos acuerdos con centros médicos especializados. Llámanos y te asesoramos de forma gratuita.